Portada » Fútbol Colombiano » «No te copies, papi»: campeón del FPC utilizará la camiseta del Junior de Barranquilla para sus visitas

«No te copies, papi»: campeón del FPC utilizará la camiseta del Junior de Barranquilla para sus visitas

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Los hinchas del Junior de Barranquilla no demoraron en reaccionar a la camiseta que usará el Deportes Tolima para sus juegos como visitante en el 2023. Las franjas rojiblancas al fiel estilo de la selección paraguaya, el Atlético de Madrid, el Guijón el más conocido en el rentado local, el Junior de Barranquilla. «Se quieren parecer al papá», escribieron varios hinchas tiburones en redes sociales.

Hasta la periodista Melissa Martínez dejó su impresión: «Se parecen mucho» y añadió los emoticones que representan al conjunto ibaguereño y al barranquillero. Tolima presentó ayer todas sus equipaciones. La principal llevará el característico vinotinto, pero vuelven las franjas doradas o bastones como la camiseta de antaño. Dejó de predominar el vinotinto.

La de visitante será la rojiblanca, la paraguaya, la atlética, la juniorista. Una camiseta que generó burlas y más porque no la podrán usar en el juego de visitante contra el ‘Tiburón’ en su encuentro próximo por la Copa Sudamericana. Seguramente, el equipo de Hernán Torres lucirá la vinotinto y oro o la tercera indumentaria para enfrentar al club que tendrá a Juan Fernando Quintero.

¿Se parece al Junior de Barranquilla o es conmemorativa?

El momento emocionante de la presentación de la indumentaria pasó por el momento de mostrar la tercera equipación. Los jugadores portarán una camiseta de color lila que será un homenaje al fallecido expresidente del ‘Pijao’, el senador Gabriel Camargo, quien puso en lo más alto al cuadro tolimense y la hinchada lo recuerda por conformar grandes equipos.

Su hijo, actual máximo dirigente del vinotinto y oro, se encargó de hacer la presentación y recordar que la fecha del lanzamiento de la indumentaria es la misma, pero del 2022, en la que le detectaron el cáncer que le quitó la vida a su padre. Gabriel Camargo Simanca falleció el 21 de noviembre del año pasado a los 80 años en la ciudad de Bogotá.