Portada » Últimas noticias » Se lo robaron a Junior y ahora lo pierden con otro club: a Deportes Tolima también se le durmió el camarón

Se lo robaron a Junior y ahora lo pierden con otro club: a Deportes Tolima también se le durmió el camarón

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Torres, entrenador del Deportes Tolima

El fútbol colombiano sigue dejando sorpresas en su andar, los clubes no quieren dejar pasar la oportunidad de quedarse con varios jugadores que podrían imprimir juego en sus planteles. Uno de los clubes protagonistas ha sido el Junior de Barranquilla, quien ha hecho numerosos ingresos de deportistas en este mercado de pases. Sin embargo, también ha tenido algunas salidas y por si fuera poco, pérdidas, casi que con todo firmado.

No dejes de leer: Casi firma, pero se devolvió: llegó a Junior como la gran figura y el ‘tiburón’ no quiso pagar su precio

Este martes se conoció que el mediocampista Jean Pineda, quien militó en el Independiente Medellín en la temporada pasada y logró el subcampeonato con el ‘poderoso de la montaña’, tenía todo definido con Junior, pero Deportes Tolima se adelantó y quiso hacer la jugada maestra. Aunque, el ‘vinotinto y oro’ tampoco fue el ganador de esa lotería. El carro no logró finiquitar todo con Ibagué, ya que apareció otro club que puso toda la plata.

Adiós Junior y Tolima: Águilas Doradas se quedó con Jean Pineda

Cabe mencionar que los derechos deportivos de jugador siempre pertenecieron al Real Cartagena, club donde debutó el deportista. Este miércoles, el cuadro ‘paisa’ de Águilas Doradas compró el 80% de los derechos deportivos del jugador y se quedó con él, ya cuando todo estaba previsto para que se uniera al Deportes Tolima. Tal hecho tiene indignados tanto a los hinchas de Junior, quienes perdieron la oportunidad de tenerlo y a los aficionados del ‘pija’o’.

Jean jugará con el equipo antioqueño la fase inicial de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe. Allí tendrá la oportunidad de estar nuevamente disputando un torneo internacional. El jugador de 24 años pasará a su cuarto equipo en su carrera deportiva, luego de estar en Real Cartagena, Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín.