Portada » Fútbol Colombiano » ¿Guarda rencor? Tulio Gómez reseñó a 3 jugadores que salieron de América de Cali

¿Guarda rencor? Tulio Gómez reseñó a 3 jugadores que salieron de América de Cali

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez sobre los jugadores de América.

En estos días, el club Independiente Santa Fe logró hacer oficial la vinculación de Marlon Torres. El exjugador de América de Cali partió con la idea de ir al fútbol internacional, pero las cosas no se dieron así y fue a negociar con Junior de Barranquilla del FPC.

Con el conjunto ‘Tiburón’, el tema médico lo dejó por fuera del equipo y tuvo que esperar un tiempo para negociar con los ‘Cardenales’ nuevamente. Pues, en el pasado le hicieron propuestas pero el salario que esperaba no daba para hacer realidad la contratación.

En ese sentido, el barranquillero tuvo que bajar sus pretensiones y así poder unirse a un equipo en este 2023. Ante ello, el máximo accionista de América de Cali, Tulio Gómez, dejó algunas palabras al respecto. Según lo que dijo, no guarda rencores con sus exjugadores.

A través de un diálogo con Zona Libre de Humo, Tulio confirmó lo que ya había dicho Mauricio Romero sobre el caso. Hubo un aumento salarial para Marlon Torres con el fin de que renovara, pero al final no quiso aceptar la oferta y decidió partir.

No deje de leer: «Soy muy bruto»: Tulio explicó por qué no le ‘para bolas’ a la hinchada de América de Cali

Tulio Gómez no guarda rencor con los jugadores que salen de América de Cali

Pese a ello, el máximo accionista ‘Escarlata’ guarda los mejores recuerdos de lo que aportó al club. “Y le digo una cosa, yo quiero mucho a Marlon, él es un caballero, nos dio 2 títulos. Me han preguntados 2 o 3 equipos por él y entregué las mejores referencias, yo soy agradecido”, dijo.

Además de él, Tulio Gómez guarda buenas palabras para otros dos exjugadores de América de Cali. “Por Carlos Sierra me preguntaron y di buenas referencias, es un señor. Graterol se fue, no nos dejó un peso, pero lo quiero y nos dejó un título, hablo bien de él“, agregó.