Andrés Llinás salió contra todos y defendió a Cataño por su convocatoria a la selección Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Llinás y Daniel Cataño

La selección Colombia se ha robado el foco mediático de los diferentes medios deportivos alrededor del país. El combinado dirigido por el entrenador Néstor Lorenzo se prepara para enfrentar las Eliminatorias que se avecinan, las cuales le darán un cupo a la Copa del Mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México. Los encuentros anteriores han dejado una buena imagen del equipo, por lo que la ilusión crece cada vez más.

No dejes de leer: ¿Y entonces, Lorenzo? Ex Millonarios FC la rompe en liga top de Europa y no es llamado a selección Colombia

La convocatoria reciente del combinado nacional realizada por el cuerpo técnico del argentino tuvo muchas opiniones divididas, las cuales repercutieron sobre un sólo jugador. Según todo lo que se ha escuchado en la medios deportivos, el jugador Cataño de Millonarios fue convocado a la selección por rellenar el cupo. Estas declaraciones cayeron en el ambiente del conjunto ‘embajador’.

Andrés Llinás salió en defensa de Cataño por su convocatoria a la selección Colombia

Uno de los jugadores, también convocados y compañeros de Cataño en Millonarios, Andrés Llinás, habló al respecto sobre todo lo que se dijo. El defensor expresó todos los que fueron llamados tienen su mérito y Cataño es uno de ellos, ya que el mediocampista ha tenido una gran temporada con el equipo ‘albiazul’. Además, fue importante para ganar la Copa Colombia ante el Junior.

«No creo que sea para llenar. Los que estamos acá y los que hemos visto a Daniel sabemos la calidad de jugador que es, ya lo demostró en el Tolima. Sabemos la forma cómo salió. Pero el hincha, por momentos, se queda corto, pero nosotros valoramos mucho todo lo que él ha hecho«, aclaró.

Cave mencionar que la selección Colombia jugará su partido de preparación ante los Estados Unidos, el cotejo será disputado con jugadores de la liga nacional y la MLS.