Portada » Fútbol Colombiano » Ojo con lo que haces: la advertencia del Tino Asprilla a Gio Moreno

Ojo con lo que haces: la advertencia del Tino Asprilla a Gio Moreno

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Asprilla y Moreno. Foto: Twitter / Nacional.

De un ídolo a otro, Faustino Asprilla le habló a Giovanni Moreno y desde su faceta de comentarista deportivo le recomendó que analice bien hacia dónde debe ir para continuar su carrera como futbolista. 

No dejes de leer: Vaya estreno: Luis Suárez marcó triplete en 37 minutos en su debut con Gremio.

En los últimos días tomó fuerza la información que apunta que Giovanni Moreno podría llegar al Deportivo Independiente Medellín. El mediocampista ofensivo se encuentra sin equipo tras marcharse de Atlético Nacional y el rival de patio quiere tenerlo. 

Faustino Asprilla, un ídolo de Atlético Nacional, se enteró de esa posibilidad y no dudó en reaccionar. Quedó claro que no le gustaría mucho ver al ‘flaco’ con la camiseta del rival de toda la vida.

Lo que dijo Asprilla sobre Gio Moreno

Durante una transmisión de ESPN, ‘el Tino’ le habló directamente a Giovanni Moreno. Le aconsejó no fichar por el DIM en tanto que arruinará su relación con el hincha ‘verdolaga’ y el hincha ‘poderoso’ nunca le tendrá ese cariño que le tienen en el lado verde. “Él sabe que lo admiro, lo respeto y lo quiero, pero se equivocaría yendo a un club, que igual es grande, pero que siempre ha sido el rival de patio de Nacional”, dijo el exdelantero.

Luego le recomendó que vaya por algún otro equipo de Antioquia, pero no a los rojos. “No creo que los hinchas del Medellín lo lleguen a querer algún día como lo quieren los de Nacional. Por el bien de ese amor que le tienen los hinchas de Nacional a Gio, que juegue en Envigado o en Águilas Doradas, pero que no vaya a jugar en Medellín», terminó diciendo Faustino Asprilla. 

Aún restan varios días para que acabe el mercado de pases y pueden pasar muchas cosas. En Deportivo Independiente Medellín están invirtiendo fuerte y desean contar con Moreno. Pronto se sabrá qué pasa con esas intenciones.