Portada » Internacional » Vaya estreno: Luis Suárez marcó triplete en 37 minutos en su debut con Gremio

Vaya estreno: Luis Suárez marcó triplete en 37 minutos en su debut con Gremio

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Luis Suárez. Foto: Goal.

En Gremio esperan mucho de Luis Suárez y mucho es lo que les está entregando. El uruguayo apenas debutó y ya tiene un trofeo y tres goles en la bolsa. 

No dejes de leer: Malas noticias para David Ospina: se perderá esta temporada con Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

‘El Pistolero’ hizo su debut con el conjunto tricolor este martes ante São Luis por la final de la Copa Gaucha y demostró que sigue estando a la altura. En cuestión de 38 minutos marcó un ‘hat-trick’ para asegurar el trofeo y ganarse a la gente de inmediato. 

Los goles de Luis Suárez 

El primer gol del ‘Pistolero’ llegó con penas cuatro minutos en el reloj. Recibió la pelota botando en el área y definió por encima del portero rival. 26 minutos después llegó el segundo tras asistencia del colombiano Jaminton Campaz y el tercero fue al minuto 37 con un zapatazo de aire.

De esa manera Gremio, que acaba de ascender a la primera división del fútbol brasileño, se llevó la Copa Gaucha y lo hizo con el uruguayo como figura excluyente. 

Algunos dudaban de la capacidad de Luis Suárez por la avanzada edad con la que cuenta, pero el goleador dejó claro que tiene mucho por entregar. 

Durante su presentación oficial se le vio muy entusiasmado. Le prometió mucha entrega y mucho fútbol al hincha. “Prometo que voy a jugar fútbol, hacer goles y ganar títulos para que el Gremio regrese al lugar donde debe estar. Muchas gracias por la recepción de todos los aficionados”, dijo ante más de 40.000 hinchas. 

Para este año Gremio también cuenta con el experimentado Lucas Leiva. Aquel que supo jugar con Liverpool y Lazio durante varios años. La idea del club es volver a estar en lo alto y por eso apostaron por nombres de peso. Aún no es seguro que Jaminton Campaz siga en el equipo.