Hugo Rodallega ya sabe dónde va a jugar en el FPC: «es una decisión tomada»

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Hugo Rodallega

La novela de Hugo Rodallega en el FPC parece estar llegando a su fin. Fueron varios meses en los que el nombre del goleador estuvo vinculado directamente con el América de Cali, despertando la ilusión de los hinchas escarlatas.

Sin embargo, en los días más recientes, el exjugador del Fullham confirmó que no se pudo llegar a un acuerdo para vestirse de ‘diablo rojo’. Una vez se conoció esto, las ofertas por parte de diferentes clubes colombianos no se hicieron esperar.

Le puede interesar: Hugo Rodallega no se quedó callado ante la respuesta de Guimaraes

A pesar de que eran varios los equipos interesados, dos de ellos tomaron la delantera en la carrera por hacerse con el vallecaucano. Se trata de Santa Fe y Deportivo Pereira. Y es que, aunque las dos opciones le permiten competir en certámenes internacionales, Rodallega ya tomó su decisión.

Las declaraciones de Hugo Rodallega sobre su futuro en el FPC

De hecho, se había comentado que tenía programado sus exámenes médicos con el cuadro bogotano, aunque el mismo jugador lo desmintió. Sin embargo, en entrevista con Caracol Radio, Hugo fue claro al manifestar que “estuve hablando con estos dos equipos por medio de mi representante. Ya se ha tomado una decisión y se están ultimando detalles”.

Además, el delantero agregó que “ahora no tengo algo concreto entonces prefiero no decir más. Hasta no tener algo seguro, no se puede asegurar de lado y lado”.

Pese a lo anterior, la información que se conoce es que la decisión final de Rodallega fue Independiente Santa Fe. Adicionalmente, al ser cuestionado por Pereira y el conjunto cardenal, el vallecaucano confesó que “son equipos que llaman la atención. Santa Fe siempre pelea finales, Pereira tuvo un gran torneo, entonces vamos a analizar”.