Portada » Fútbol Colombiano » Hugo Rodallega no se quedó callado ante la respuesta de Guimaraes

Hugo Rodallega no se quedó callado ante la respuesta de Guimaraes

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexandre Guimaraes y Hugo Rodallega

La novela de Hugo Rodallega y América de Cali llegó a su fin. Desde hace varios meses el rumor de que el delantero llegaría al conjunto escarlata estuvo vigente en los diferentes medios nacionales.

Tanto es así que los propios hinchas del elenco vallecaucano ya se comenzaban a ilusionar con ver al ex Bahía vestido de rojo. Sin embargo, el propio jugador confirmó a través de sus redes oficiales que no se pudo llegar a un acuerdo con el América.

Le puede interesar: Se regaló a cualquier equipo: América de Cali le robó la ilusión en dos oportunidades

Así las cosas, el mismo Rodallega se dejó llevar de lo que le manifestó Tulio Gómez sobre su fichaje fallido. De acuerdo con el mismo atacante, el culpable de toda esta situación tenía un nombre y apellido claro: Alexandre Guimaraes.

Según comentaba Hugo, el técnico del combinado rojo fue el encargado de ‘bajarle el dedo’ en dos ocasiones. No obstante, no pasó mucho tiempo para que el propio entrenador saliera en defensa propia explicando la situación.

Al respecto, Guimaraes expresó que “no soy el César para hacer el pulgar para abajo y decir que aquí no. Nosotros tenemos una prioridad para ciertas posiciones. Sobre estas algunas veces proponemos opciones y después se llega a un consenso dentro las posibilidades del club”.

La respuesta de Hugo Rodallega a Alexandre Guimaraes

Por su parte, Hugo Rodallega no se quedó callado. Y es que, a pesar de que el jugador ahora se enfoca en encontrar otro equipo en el FPC, no desaprovechó la oportunidad para expresar su confusión.

“Hoy cuando el Profe, a quien le pido una disculpa si se sintió ofendido porque yo puse el trino de la forma en la que Tulio me lo dijo a mí. Cuando hoy sale a decir que él no había bajado el pulgar, quedé muy sorprendido. Ya yo no sé qué creer”, sentenció.