El gran damnificado en Junior de Barranquilla: ‘Cariaco’ ya tiene nuevo número

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Contra todos los pronósticos, Junior de Barranquilla confirmó la llegada de Juan Fernando Quintero. El futbolista antioqueño jugará en el conjunto ‘Tiburón’ por los próximos dos años y es ahí donde se espera que él pueda darle toda su magia al equipo y contagiar a sus compañeros. No obstante, hay un damnificado y es el venezolano Luis ‘Cariaco’ González.

El mediocampista de Venezuela es uno de los jugadores polifuncionales en el club de Barranquilla. El problema es que la llegada de Juan Fernando Quintero le podría perjudicar en varios aspectos. De por sí, el primer daño ya está hecho y esto se debe a que González ya no usará el número 10, el mismo que en otras épocas lo usó Carlos Valderrama y Giovanni Hernández.

Luis González le cedió la casaca número 10 a Juan Fernando Quintero. Es por eso que ya se ha podido confirmar el nuevo número que tendrá el polifuncional jugador venezolano. ‘Cariaco’ será el nuevo dueño del dorsal 11 en Junior de Barranquilla. Las cosas ya se han arreglado entre las partes y no hay impedimento para que él tome ese número.

La llegada de Juan Fernando Quintero también ha sido tema de polémicas en varios puntos. Pero nada de eso va a impedir que Fuad Char desvíe el negocio para que pueda ser jugador del ‘tiburón’.Los exámenes médicos se realizaron en la ciudad de Medellín y en las próximas horas se realizará la firma del contrato que lo une a Barranquilla por dos años.

¿Junior de Barranquilla le cierra la puerta a Teo?

A la fecha, el coqueteo de Teófilo Gutiérrez a Junior de Barranquilla es claro. El futbolista está sin equipo y un acercamiento de la familia Char sería fundamental para comenzar a hacer el plan retorno. De esa manera, Teo podría tener su último ‘The Last Dance’ con el equipo y después de ello, retirarse del fútbol por fin. ¿Qué sucederá? Ya lo sabremos.