Portada » Curiosidades » [Video] Cristiano hizo temblar de los nervios a estrella del Real Madrid en su primer encuentro

[Video] Cristiano hizo temblar de los nervios a estrella del Real Madrid en su primer encuentro

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Ya han pasado 5 años desde que Cristiano Ronaldo le dijo adiós de manera definitiva al Real Madrid. Sin embargo, el cariño que se tienen ambas partes no deja de florecer con el paso del tiempo.

En el marco de la final de la Supercopa de España, el Real Madrid se encuentra preparándose para enfrentar al FC Barcelona el próximo domingo 15 de enero. Luego de haber superado unas complicadas semifinales ante el Valencia, los merengues buscan ponerse a punto para obtener la victoria ante sus máximos rivales.

Teniendo en cuenta que el certamen en cuestión se disputa en Arabia Saudita, la plantilla blanca realizó una visita bastante especialCristiano Ronaldo, una de las leyendas más grandes del club, recibió a algunos jugadores el Real Madrid en la sede del Al Nassr.

Le puede interesar: «Me cag* en la…»: así fue la ‘cabreada’ de Xavi Hernández en el descanso de la prórroga ante Betis

Como era de esperarse, hubo varios reencuentros, conversaciones y fotografías que llenaron de nostalgia a los hinchas merengues. Adicionalmente, algunos futbolistas tuvieron la oportunidad de conocer cara a cara al portugués por primera vez, aquellos que no llegaron a compartir vestuario con el luso en el pasado.

Así, uno de los casos más especiales fue el de Rodrygo. En video quedó grabado el momento en el que el delantero brasileño saluda a Cristiano Ronaldo, a quien considera su ‘ídolo’.

De inmediato, esta reacción comenzó a hacerse viral a través de las redes sociales, pues, luego de tener su encuentro con ‘CR7’, Rodrygo no dejaba de temblar de los nervios. De cualquier forma, Carlo Ancelotti y su equipo ahora se concentran en hallar la fórmula para derrotar al FC Barcelona el siguiente domingo. El encuentro se disputará sobre las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Así fue la reacción de Rodrygo conociendo a Cristiano Ronaldo