Portada » Internacional » [Video] Los hinchas de Chelsea increparon a Potter y piden su salida

[Video] Los hinchas de Chelsea increparon a Potter y piden su salida

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage del DT de Chelsea. Foto: tomada de internet.

Chelsea sorprendió a todos al tomar la determinación de es pedir a Thomas Tuchel. El DT que consiguió la segunda UEFA Champions League del equipo fue sacado de su cargo por un mal comienzo y las cosas con Graham Potter no han mejorado. 

No dejes de leer: Celebró la no contratación de Quintero al Junior de Barranquilla y quedó ‘viendo un chispero’: qué alguien piense en él.

Potter llegó como el salvador despues de que los de Londres iniciaran la Premier League con una serie de malos resultados. Habían hecho un gasto considerable en fichajes y no permitían un presente tan pobre. 

Confiaron en Potter, que había impulsado al Brighton hacia puestos altos de la tabla, pero hasta ahora no carbura. El equipo está lejos de mostrar el fútbol que supo desplegar y en este momento no solo tiene perdida la Premier League, también está lejos de los puestos europeos. 

Luego de caer (2-1) ante Fulham, los hinchas del conjunto ‘Blue’ persiguieron a Potter y lo insultaron. También hay una campaña en redes sociales pidiendo la salida del estratega.

Los insultos de los hinchas de Chelsea a Graham Potter

El director técnico de 47 años habló del nivel que viene mostrando el equipo y no tuvo problemas en confesar que está frustrado por los resultados. “Es realmente frustrante y difícil. Lo siento por los aficionados. Estamos decepcionados por perder esta noche. Creo que ha sido un partido igualado en la primera parte y hemos tenido un par de ocasiones. Creo que en lo básico podríamos mejorar en cuanto a nuestras acciones defensivas y futbolísticas”, declaró el extécnico de ‘las Gaviotas’.

Culminó diciendo que no hay otra salida más que continuar trabajando para enderezar el camino. Los fichajes siguen llegando y la presión es enorme. Si no logra que el equipo encadene buenos resultados, su salida parece caerse de madura.