Portada » Fichajes » Un campeón del mundo con Argentina: Flamengo tiene al reemplazo de Quintero

Un campeón del mundo con Argentina: Flamengo tiene al reemplazo de Quintero

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Di María, Dybala y Juan Fernando Quintero

Uno de los fichajes más controversiales en los últimos tiempos ha sido el de Juan Fernando Quintero. El futuro del jugador ha estado en boca de los principales medios deportivos del mundo del fútbol. Luego de su salida de River Plate, el mediocampista colombiano ha estado inmerso en diferentes rumores, entre los cuales hay algunas realidades y posibles destinos para su destino próximo.

No dejes de leer: Se acabó: desde el club desistirán por Juan Fernando Quintero ¿Se define todo?

Uno de los clubes que puso la mano por el jugador cafetero fue el Flamengo de Brasil, el cual estuvo interesado en todo el mercado de pases por el deportista. Sin embargo, Junior se metió en el camino y ha logrado desestabilizar el fichaje del jugador por el ‘mengao’, a tal punto que si vinculación al cuadro barranquillero está más cerca de los que se cree, algo que tiene a todos en la expectativa.

Flamengo tiene al reemplazo de Quintero: quiere a Di María

Ante esto, este martes, se conoció que Flamengo desistirá por el jugador y se enfocará en otros deportistas, ya que no quiere hacer parte de una subasta por Quintero. Según comentó ‘Bolavip Brasil’, el ‘Fla’ le hará una propuesta al actual campeón del mundo con la selección de Argentina Ángel Di María, para que llegue a mediados del presente año, cuando termine su vínculo con la Juventus. Cabe mencionar que para el equipo rojinegro parece que no hay imposibles y el ‘fideo’ es prioridad ahora.

De concretarse el trato de Di María con Flamengo, quedaría casi que confirmada la llegada de Quintero al Junior de Barranquilla, ya que las otras propuestas no le han parecido muy atractivas al volante antioqueño. Por el momento, todo está en veremos y, en los próximos días y horas se podría conocer el futuro del deportista.