Arrepentido y con obstáculos: Gerard Piqué anhela volver a LaLiga

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Piqué quiere jugar nuevamente.

El defensor central español, Gerard Piqué, se retiró de los terrenos de juego en noviembre del año anterior y ahora estaría arrepentido. Al parecer, el jugador está buscando la forma de regresar a los terrenos de juego y continuar con su carrera deportiva.

Luego de las últimas malas campañas que realizó con el FC Barcelona, el central decidió ponerle fin a su carrera. En cataluña, los aficionados pedían su paso al costado por el bien del equipo ‘Blaugrana’. Luego de tanto insistir, por fin decidió y dejó a un lado todo.

De tal manera, el exjugador de la selección de España hoy se encuentra arrepentido de tal decisión. Por ello, estaría ideando un plan para hacer su regreso cuanto antes. Según los medios españoles, el jugador quisiera ir al equipo del que es dueño.

Tal y como alguna vez se mencionó por este medio, Gerard Piqué tendría la intención de jugar para el club que le pertenece: FC Andorra, el cual compite en segunda división. Sin embargo, existe un gran obstáculo para que ello pueda suceder como se estima.

No deje de leer: Ay, ‘Bicho’: Cristiano Ronaldo y un gravísimo error en su presentación que le da la vuelta al mundo

Los obstáculos de Piqué para volver a jugar

En primer lugar, Piqué sigue siendo jugador del FC Barcelona para LaLiga. Además, el reglamento económico le impediría dar el salto salarial que tendría que dar. Pues, pasaría de ganar 20 millones de euros con el FC Barcelona a menos de los 6 mil euros que son el tope salarial del FC Andorra.

Para lograr su objetivo, Gérard Piqué tiene que hacer dos únicos movimientos: amplía el capital del club o consigue patrocinios que le ayuden. De esa manera, podría tener cabida el pago de sus servicios y jugar nuevamente. Así, sería presidente y jugador al mismo tiempo y del mismo equipo.