Portada » Internacional » No hay tregua: Barcelona y Real Madrid se disputan el fichaje de una joya de LaLiga

No hay tregua: Barcelona y Real Madrid se disputan el fichaje de una joya de LaLiga

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid y Barcelona de disputan una joya de LaLiga.

El FC Barcelona y el Real Madrid se encuentran preparando lo concerniente para realizar una gran actuaciĂłn en las diferentes competiciones. Ambos clubes tienen la idea de reforzarse y en la mira estĂĄ un jugador que la estĂĄ rompiendo en LaLiga.

La nueva joya de LaLiga es pretendida por Barcelona y Real Madrid

Los dos clubes se manejan como grandes en el planeta fĂștbol. Por tanto, para cualquier jugador que estĂ© en su Ăłrbita serĂĄ un honor tener la posibilidad de elegir. Es el caso de IvĂĄn Fresneda, quien se proyecta como una de las grandes revelaciones del fĂștbol internacional.

Luego de haber disputado mĂĄs de 5 partidos con el Real Valladolid, ambas escuadras quieren quedarse con sus servicios y asĂ­ ser mĂĄs competitivo tanto en LaLiga como en Champions League. Por su parte, la clĂĄusula de salida estĂĄ en 30 millones de euros.

Con solo 18 años de edad, Fresneda se convierte en uno de los pocos jugadores que es pretendido por Barcelona y Real Madrid. Para ser mås exactos, lleva 8 partidos disputados con el equipo de LaLiga y ya deslumbró a todos con sus buenas actuaciones.

Los problemas de FC Barcelona y Real Madrid

AsĂ­ las cosas, cada equipo tiene una necesidad parecida pero con causas diferentes. Por el lado del FC Barcelona, Xavi HernĂĄndez quiere reforzar la lateral derecha. Aunque cuenta con Sergi Roberto y HĂ©ctor BellerĂ­n, para el egarense no son suficientes.

Real Madrid, por su parte, cuenta con Nacho FernĂĄndez y Dani Carvajal. AdemĂĄs, Lucas VĂĄzquez a veces alterna la posiciĂłn. No obstante, hace falta un jugador natural en el puesto. Pues, ni FernĂĄndez ni VĂĄsquez son originales laterales derechos. Tienen polifuncionalidad.

No deje de leer: Atlético Nacional se cansó de él: Desvinculación total y nuevo horizonte en el 2023

Entre tanto, varios medios ubican al jugador mĂĄs cerca del equipo ‘Merengue’. Solo resta esperar cuĂĄl va a ser la decisiĂłn de su entorno y cĂłmo serĂ­a el trĂĄmite para hacerlo realidad en este mismo mercado de pases.