Portada » Internacional » Se aclaró la situación de Philippe Coutinho con el Aston Villa

Se aclaró la situación de Philippe Coutinho con el Aston Villa

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Philippe Coutinho en Aston Villa. Foto: Getty Images / Instagram.

Mucho se ha dicho de la situación de Philippe Coutinho en el Aston Villa. El mediocampista brasileño ha sido vinculado con varios equipos y los medios han hablado de distintas versiones. Ahora llegó el momento de que el mismo protagonista cuente que está ocurriendo. 

No dejes de leer: Neymar Jr. está en el ojo del huracán por una expulsión sospechosa.

Philippe Coutinho se cansó de escuchar que decían que quiere irse del conjunto de Birmingham. Aclaró que está a gusto en el equipo. Los comentarios que se escuchan no están fundamentados en una opinión suya. 

‘Cou’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar todo claro y fue bastante explicativo en su texto. “En los últimos días he visto un montón de noticias con mi nombre y hasta ahí bien, el problema es que han empezado algunas mentiras y estoy aquí para aclararlas. NUNCA y en ningún momento ha habido algún tipo de conversación mía pidiendo salir del club, porque soy feliz aquí y mi familia también”, empezó diciendo el futbolista. 

Culminó dejando claro que su intención única es volver al nivel que supo tener y contribuir en los resultados del equipo que hasta ahora no está teniendo la mejor de las temporadas. “Mi único objetivo ahora que estoy recuperado de la lesión es trabajar al máximo todos los días, para jugar al más alto nivel y ayudar al club y a mis compañeros para cumplir nuestros objetivos”, terminó diciendo. 

El brasileño se perdió los últimos siete partidos del equipo por lesión. Tras el parón del Mundial logró recuperarse y regresó al equipo ante Liverpool. Jugó seis minutos en la derrota ante el conjunto de Jürgen Klopp. En el actual semestre jugó 14 partidos y no logró ser determinante de cara al arco. No marcó goles ni entregó asistencias.