Portada » Fútbol Colombiano » La primera de 3 que harán: barra de Atlético Nacional protestará contra los dirigentes

La primera de 3 que harán: barra de Atlético Nacional protestará contra los dirigentes

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Barra de Atlético Nacional protestará

Atlético Nacional se está preparando para afrontar la temporada 2023 que estará llena de retos por jugar la Copa Libertadores desde la fase de grupos. El equipo de Autuori espera olvidar el trago amargo que dejó la eliminación de los cuadrangulares semifinales en la segunda parte del año.

No dejes de leer: Era su sueño: Atlético Nacional ficha a un auténtico hincha del equipo

Ahora, como campeón del primer semestre, Atlético Nacional busca dejar el nombre de la institución en alto en el torneo internacional. Sin embargo, la reacción entre los dirigentes y la hinchada ‘verdolaga‘ no es la mejor debido a la gran cantidad de jugadores del club que contrastan con los pocos refuerzos.

Son 4 jugadores los que se han sumado, pero tres de ellos en la zona defensiva. En el medio campo no se han anunciado nuevos jugadores y en la delantera suena a poco el fichaje de Francisco Da Costa, ya que se espera que lleguen dos o tres hombres para reforzar esa zona.

A esto se le ha sumado el incremento considerable en el precio de los abonos para el 2023. La hinchada de Atlético Nacional considera que el precio es exageradamente alto encontraste con las pocas incorporaciones que se han anunciado.

Además, el presidente del club, Mauricio Navarro y el vicepresidente Benjamín Romero no han tenido una buena relación con los seguidores ‘verdolagas‘ y muchos quieren se marchen.

Los del Sur protestarán contra los dirigentes de Atlético Nacional

Por estas razones, entre muchas otras, la barra más popular del club antioqueño está organizando una serie de protestas en contra de los directivos en la sede de Guarne. A través de las redes sociales, los integrantes de la barra ‘Los del Sur‘ están haciendo un llamado para protestar de forma pacífica el próximo martes 27 de diciembre.

En el comunicado se anuncia que será la primera de tres protestas que tienen pensadas para exigir respuestas por parte de los dirigentes de Atlético Nacional.