Portada » Internacional » Están impresionados con Eden Hazard

Están impresionados con Eden Hazard

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Eden Hazard

Eden Hazard volvió a los entrenamientos del Real Madrid el pasado 17 de diciembre, pero regresó siendo otro. Cada entrenamiento está siendo una nueva oportunidad para el belga, quien hasta ahora no se ganó la confianza de Carlo Ancelotti. Ni siquiera pudo aprovechar cuando Karim Benzema estuvo lesionado a principios de la temporada.

El 30 de diciembre volverá a La Liga de España y el club blanco visitará al Valladolid por la fecha 15. Será el único hasta después de Reyes. Será un jornada importante para el ex Chelsea que quiere ser tenido en cuenta nuevamente como una ficha de lujo del plantel. Cabe recordar que es el segundo delantero que tiene Ancelotti y ya lo probó en esa zona.

Su fichaje costó 115 millones de euros y todavía no pudo retribuir ni un poco a la entidad española, más allá de los títulos conseguidos por el grupo. Su presencia no se hizo importante en ninguno de los duelos definitivos de la pasada UEFA Champions League, mucho menos en La Liga. Eso es lo que él desea, tener continuidad y ser un jugador de banda como lo hacía en la Premier League.

El cambio en Eden Hazard

Su contrato terminará en el 2024. Todavía le queda mucho tiempo al atacante de 31 años y no pretende ser un suplente de lujo. No llegó al Real Madrid para ser uno más, llegó como el hipotético reemplazo de Cristiano Ronaldo. La competencia la tiene dura con dos chicos que se consolidaron y tienen mucha juventud como Rodrygo y Vinícius Jr, quienes ya son estrellas mundiales.

Solo lleva 7 goles y 11 asistencias desde que llegó en 2019, una estadística pésima para la inversión que se hizo. Pero Eden Hazard está en un punto de cambio y quiere demostrar lo contrario contra todo pronóstico. Su retiro de la selección de Bélgica lo llenó de motivación para enfocarse de lleno en el Real Madrid Club de Fútbol.