Portada » Fichajes » Daniel Ruiz podría marcharse al fútbol de Brasil o la MLS por 3.5 millones de dólares

Daniel Ruiz podría marcharse al fútbol de Brasil o la MLS por 3.5 millones de dólares

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Ruiz podría salir de Millonarios en 2023

Daniel Ruiz es uno de los jugadores a los que Millonarios le ha apostado en las últimas temporadas. El ’10’ del equipo de Alberto Gamero ha sabido ganarse un puesto en el corazón de los hinchas capitalinos gracias a sus buenas actuaciones.

No dejes de leer: Se confirma un regreso de nivel en Millonarios

El club ‘albiazul‘ está buscando la manera de reforzar su plantilla, sobre todo en el frente de ataque, donde tuvo más problemas en el 2022. Para ello, ya confirmó la llegada de dos delanteros de renombre: Fernando Uribe y Leonardo Castro. Daniel Ruiz podría ser un gran complemento para estos dos jugadores, pero los planes del joven jugador estarían por fuera del país.

Daniel Ruiz a Brasil o a la MLS

En relación a este tema, el periodista Diego Rueda, a través del programa ‘El Vbar‘ de Caracol, afirmó que Daniel Ruiz podría concretar su marcha de Millonarios al fútbol del exterior. Se está hablando de las posibilidades de que el volante de 21 años llegue al fútbol de la MLS o el de Brasil.

Sin duda alguna, Ruiz siente que ha cumplido un ciclo con Millonarios y que es hora de buscar nuevas oportunidades. El futbolista quisiera dar el salto directamente al fútbol europeo, pero es consciente de que es bueno pasar antes por una liga competitiva en esta parte del mundo para tener mayores opciones.

Según la información del periodista deportivo Diego Rueda, la operación por Daniel Ruiz podría dejarle a las arcas de Millonarios una suma al rededor de los 3.5 millones de dólares.

Si a esto se le suma la posible venta del jugador Carlos Andrés Gómez al Bragantino de Brasil por 4 millones de dólares, estaríamos hablando que al club azul le podrían entrar más de 7 millones que no le vendían nada mal para pensar en traer nuevos refuerzos.