Portada » Fútbol Colombiano » Se confirma un regreso de nivel en Millonarios

Se confirma un regreso de nivel en Millonarios

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Millonarios. Foto: Millonarios.

El actual campeón de la Copa BetPlay tiene en mente hacer una buena tarea en la Copa Libertadores. Ya Millonarios confirmó la llegada de Leonardo Fábio Castro y Fernando Uribe, además de estos dos hay otro en camino.

No dejes de leer: Anuncio sorpresivo: Independiente Santa Fe se hace sentir en el mercado de pases.

En las últimas dos semanas uno de los temas más mencionados en Millonarios es la posibilidad de que Daniel Giraldo regrese al club. En su momento se filtró una conversación del mediocampista diciendo que quería regresar y ahora parece estar confirmado que se vestirá de azul. 

El diario ‘Marca’ informó que el caleño ya solucionó el tema de su salida del Junior de Barranquilla y está todo listo para que se una al club azul. Solo bastaría que se ajusten detalles mínimos para que se oficialice su llegada. 

Giraldo pegaría la vuelta a Millonarios luego de apenas un año. Estuvo en el conjunto capitalino en 2021 y salió subcampeón tras caer en la final de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima. 

Durante esa etapa jugó 26 partidos y marcó tres goles, pese a ser un mediocampista especializado en la fase defensiva. En Junior de Barranquilla no le fue mal, pero tampoco terminó de ser tan importante como se quería y él no pretendía quedarse más tiempo en el club rojiblanco. 

En el año 2022 jugó 57 partidos, marcó dos goles y entregó cuatro asistencias. Fue titular en la gran mayoría de los partidos y no desentonó, por eso en Millonarios sienten que puede aportar mucho al actual mediocampo del equipo. 

Lo más probable es que en los próximos días se termine de confirmar su llegada. La idea es que se sume lo más pronto posible para que empiece a trabajar con el equipo. El próximo partido de Millonarios será el 14 de enero ante River Plate.