Portada » Internacional » El Real Madrid terminaría llevándose a un jugador de Juventus

El Real Madrid terminaría llevándose a un jugador de Juventus

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel del Real Madrid. Foto: TeleMadrid.

 Real Madrid se propuso renovar el mediocampo y sigue moviéndose para lograrlo. Casemiro ya no está en el equipo y tanto Luka Modric como Toni Kroos están en los últimos pasos de sus respectivas carreras. Ya llegaron Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, pero falta un elemento más. 

No dejes de leer: “Ya se verá”: Laporta le mantiene la puerta abierta a Lionel Messi.

Está claro que el principal apuntado es Jude Bellingham. El inglés es uno de los mediocampistas con mejor proyección del mundo y en el Mundial superó las expectativas. El problema es su precio y la cantidad de equipos que hay interesados en él. 

La segunda opción es Enzo Fernández. El mediocampista campeón del mundo venía siendo la figura del mediocampo de un Benfica que sorprendió a todos en la UEFA Champions League y en el Mundial se convirtió en el mariscal del mediocampo. Con él ocurre lo mismo que con Bellingham, piden una cifra alta y son varios los que ya preguntaron por él. 

Ante ese panorama, Real Madrid quiere tener un plan A, B y también C. El tercer apuntado vendría siendo Manuel Locatelli. El de 24 años es una opción de menor precio y más sencilla de negociar. Se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Juventus de Turín y ya pelea la titularidad en la Selección de Italia. 

Durante la última Eurocopa hizo un gran papel y por eso en Real Madrid consideran que podría encajar, además, tiene la capacidad de saber moverse en varios sectores del mediocampo. 

Su valor actual es de 30 millones de euros, pero lo más seguro es que si se da la negociación pidan más. Todo dependerá de lo que ocurra con Jude Bellingham y Enzo Fernández, que son las opciones principales. 

Locatelli jugó 20 partidos en la actual temporada y la mayoría de ellos lo hizo como titular. Hasta ahora no marcó ni entregó asistencias.