Portada » Internacional » En Frankfurt analizan la situación de Santos Borré: “Sus representantes saben”

En Frankfurt analizan la situación de Santos Borré: “Sus representantes saben”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Borré en el Eintracht de Frankfurt.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré no está viviendo su mejor momento en el Eintracht de Frankfurt. Para el exjugador de River Plate las cosas no fluyen como imaginó en el equipo alemán. Sobre todo, luego de ganar la Europa League.

Pese a que se convirtió en un hombre clave para la consecución del título, poco a poco fue relegado al banco de suplentes. Por ello, el jugador no se siente conforme con su presente en el club y estaría pensando en una salida. La intención es ganar continuidad.

Y es que el entrenador Oliver Glasner no lo tiene en los planes de confianza. Por tanto, se entiende el desespero de Santos Borré con miras a su futuro inmediato. Entre tanto, se acercan los procesos con la selección Colombia por lo que espera estar activo en su momento.

El plan del Eintracht de Frankfurt con Rafael Santos Borré

En medio de esta situación, el director deportivo del club alemán, Markus Krosche, salió al paso de la situación. Según sus palabras, el equipo tiene planes para Santos Borré y pasan por darle continuidad a su vínculo laboral. No piensan en darle salida.

«Básicamente, no queremos dejar ir a ningún jugador. Tal vez prestemos a uno o dos jugadores que no hayan jugado mucho, pero no venderemos a ningún jugador clave«, dijo el dirigente.

No deje de leer: Radamel Falcao García se propuso llegar al Mundial de 2026

Por otra parte, también se refirió puntualmente al caso de Rafael Santos Borré. Bajo sus argumentos, ya todo está aclarado con los representantes del jugador. La idea del equipo de las Águilas es mantenerlo y no darle rienda suelta a su ficha.

«Rafael Santos Borré sabe que queremos mantenerlo y no despedirlo. Sus representantes también lo saben», agregó.

Así las cosas, está claro que el atacante tendría que mantenerse a la espera de una oportunidad. No tiene más opción y su contrato va hasta el 30 de junio del año 2025.