Junior de Barranquilla lo quiere fuera, pero nadie pregunta por sus servicios

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barran

A vista de que el equipo se está reforzando de la mejor manera, Junior de Barranquilla quiere concretar varias salidas más del club. Uno de sus jugadores ha sido señalado por la afición, quien ha criticado su rendimiento de manera importante, pero pese a eso, su nivel no ha levantado. La decisión de la directiva es que no puede continuar en la institución.

El problema de todo esto es que al parecer, ningún equipo está interesado en sus servicios. Es uno de los jugadores que al parecer no cuenta para nadie y su salida parece cada vez más imposible. En las próximas horas se podría confirmar quizá una rescisión de contrato, pero dependerá de las partes si finalmente un club aparece para llevárselo de la ciudad de Barranquilla.

El futbolista en cuestión es el mediocampista Luis González. El venezolano ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición por su rendimiento dentro del terreno de juego. El venezolano no cuenta para la directiva y están buscándole una salida a otro equipo, pero parece que ninguno de los clubes del fútbol colombiano lo quiere.

De momento, ‘Cariaco’ se encuentra en lista de transferencia. El futbolista tiene claro que Junior de Barranquilla lo quiere vender, pero todo dependerá de lo que pidan los ‘tiburones’ y de las pretensiones económicas que él pida para el próximo equipo donde vaya. Todos esos factores se deben tener claro para una eventual salida de Barranquilla.

Junior de Barranquilla no puede ultimar el fichaje de Brahian Alemán

Brahian Alemán es el mediocampista argentino que quiere el equipo rojiblanco para el año 2023. Su incorporación se truncó y parecía que este jugador se iba a Peñarol de Uruguay, pero el movimiento se congeló de manera inesperada. Esto se debe a que su representante afirmó que están a la espera de la llamada de Fuad Char, Máximo accionista de los barranquilleros.