El jugador solo espera la llamada de Fuad Char para llegar a Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla sigue en su labor de buscar jugadores para su proyecto 2023. Fuad Char, máximo accionista del equipo, lo quiere a toda costa, pero parece que las cosas se han complicado porque el futbolista tiene un acuerdo con otro equipo del fútbol de Sudamérica. No obstante, la situación se enfrió y espera la llamada de la dirigencia colombiana para cerrar el trato.

Las cosas están algo complicadas en el equipo ‘tiburón’. Esto se debe a que quieren concretar la llegada de este jugador, pero no se han inmutado para tener todo listo lo antes posible. Se espera que en las próximas horas se haga la llamada que necesita el futbolista para comenzar a firmar papeles e iniciar el trámite para poder jugar en nuestro país.

Esta operación es por el mediocampista ofensivo Brahian Alemán. El argentino tuvo un paso por Gimnasia de La Plata, pero por problemas económicos del fútbol de ese país, lo mejor es salir y por eso se planteó llegar a Barranquilla. Fuad Char lo quiere y ve en él un jugador importante de cara al 2023, pero las cosas dependen de los términos que el mismo argentino pida.

El representante del futbolista confesó que tenían un acuerdo con el equipo uruguayo Peñarol. No obstante, en una reciente entrevista, él mismo confesó que ellos solo están esperando la llamada de la gente de Junior de Barranquilla para saber cómo se dan las cosas. De momento, el fichaje de Alemán está detenido y a la espera de resolverse.

Junior de Barranquilla está en un lío legal

Brayan León Muñoz fue confirmado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla. No obstante, el Deportivo Pereira era el dueño de sus derechos deportivos y afirman que el jugador firmó contrato sin haberse desvinculado del club. Los abogados llevarán este caso hasta el final del proceso, pero en Barranquilla afirman que León llegó en préstamo.