Portada » Internacional » Didier Deschamps envió mensaje previo a la final de la Copa del Mundo ante Argentina

Didier Deschamps envió mensaje previo a la final de la Copa del Mundo ante Argentina

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia

La Copa del Mundo que actualmente se disputa en Catar está en su fase final. La selección de Argentina enfrentará al combinado francés, en un partido que promete emociones por doquier y hará vibrar a los amantes del balompié alrededor del mundo. Por su parte, Lionel Messi buscará levantar el anhelado trofeo con su país. Mientras que por el lado de Francia, Mbappé quiere repetir título y encaminar un nuevo reinado en el fútbol.

No dejes de leer: Ídolo de Argentina pone a Messi en el mismo estrado de Maradona

El entrenador de la selección de Francia Didier Deschamps habló en la previa del encuentro y expresó algunas palabras para con la selección de Argentina y Lionel Messi. El estratega dejó claro que esta no es la misma selección que enfrentaron hace cuatro años en Rusia y que tampoco era el mismo Messi, ya que el diez se rodea de jugadores diferentes en esta ocasión.

Deschamps sobre Lionel Messi y la selección de Argentina

«Hace cuatro años fue diferente. Este Messi no es el mismo de hace 4 años. Empezó en un lugar diferente del que imaginábamos y acabó de delantero. Ahora tiene un delantero y él tiene mucha libertad, toca muchos balones, se le ve muy en forma«, aclaró Deschamps.

Cabe mencionar que Deschamps enfrentó a la selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Allí, ambos se enfrentaron por los cuartos de final, siendo Francia el ganador de aquel cotejo de manera contundente, con un marcado de 4-3.

Ahora, Argentina llega con una renovación importante del plantel, algo que contempla Deschamps con mucho cuidado. Sobre todo, por la diferencia en el medio del campo, lugar donde le costó muchos a los ‘albicelestes’ en ella pasada Copa del Mundo.

No dejes de leer: «Argentina, Argentina»: hasta Cristiano Ronaldo le cantó a la ‘albiceleste’ y sorprendió a todos