Portada » Internacional » Lo dejó mareado: Kylian Mbappé le pegó un pelotazo a un hincha en la previa del Francia vs Marruecos

Lo dejó mareado: Kylian Mbappé le pegó un pelotazo a un hincha en la previa del Francia vs Marruecos

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé le da un pelotazo a aficionado

Kylian Mbappé ya está instalado en la gran final de la Copa Mundial de Catar 2022 y enfrentará a Messi en el partido decisivo. La selección de Francia venció 2-0 a Marruecos y se ganó su derecho a luchar por el título el próximo domingo 18 de diciembre.

No dejes de leer: Messi dio la noticia más triste para sus aficionados antes de la final

El jugador de PSG fue determinante en el partido por la semifinal ante los marroquíes y demostró que es el perfecto sucesor de los grandes jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo y Luka Modric, entre otros, que no volverán a disputar un mundial de fútbol.

El equipo de Didier Deschamps podría retener el título y acabar con la mala racha de los últimos mundiales en la que el vigente campeón no logra revalidar su título o hacer una buena presentación en el Mundial posterior.

El pelotazo que Mbappé le conectó a un hincha

La semifinal ante Marruecos fue un obstáculo muy difícil de sortear para Kylian Mbappé, pero el goleador francés logró su cometido. Sin embargo, en la previa del juego ocurrió un hecho poco usual que terminó volviéndose viral en las redes sociales.

Como es habitual, los jugadores salen al terreno de juego minutos antes de los partidos para hacer el calentamiento. En el caso de los delanteros como Mbappé se practican disparos a la portería para empezar a calibrar la precisión de los disparos. El joven francés no suele ahorrar energías en la potencia de los remates a puerta, pues esto es clave para no perderle pegada al balón durante el desarrollo del partido.

En uno de los remates al arco, Mbappé terminó dándole un balonazo a un hincha que estaba en las tribunas y lo dejó noqueado. El ’10’ de la selección de Francia se percató de la situación e inmediatamente fue a socorrer al desafortunado hombre que recibió el impacto.

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores aunque el aficionado mostró grandes señales de un dolor muy fuerte. Aquí las imágenes.