Portada » Internacional » ¿Casualidad? Astrólogo argentino predijo el minuto exacto en que Messi le marcaría gol a Croacia

¿Casualidad? Astrólogo argentino predijo el minuto exacto en que Messi le marcaría gol a Croacia

Por: Mauricio Rodríguez
5 Minutos Tiempo de lectura
Astrólogo predice gol de Messi ante Croacia

Lionel Messi está pasando por uno de sus mejores años con la selección de Argentina y podría cumplir el sueño de darle a su país la tercera copa del mundo en Catar 2022. El combinado de Scaloni llegó a la final tras vencer 3-0 a Croacia y ahora espera quedarse con el título el próximo domingo 18 de diciembre.

No dejes de leer: Marca registrada: Lionel Messi se queda con un registro único en la historia de los mundiales

En el país sudamericano la gente está desbordada de alegría y confían en que Messi repita lo hecho por Diego Armando Maradona en el mundial del 86. Han pasado 36 años desde la última gesta de Argentina en los mundiales y parece que este año podría cumplirse el sueño.

Desde varias herramientas, se han venido estudiando las opciones de Argentina y Messi de ganar la copa mundial de la FIFA y muchos coinciden en que esta podría ser la oportunidad que estaban esperando.

Una de estas herramientas es la astrología. A través de un estudio profundo, el astrólogo argentino Juan Cruz Sirius se ha hecho famoso por sus pronósticos acertados. El joven astrólogo, no solo ha predicho cuál equipo va a pasar a la siguiente ronda, sino que además advierte con horario preciso las probabilidades en que se podrían producir los goles.

Tal ha sido el nivel de aciertos de Juan Cruz Sirius que sus pronósticos ya han llamado la atención de varios medios de Argentina. El astrólogo especializado en deporte, predijo los minutos en que se producirían los goles en los partidos de Argentina contra Australia, Países Bajos y Croacia.

El método de predicción de Juan Cruz Sirius para acertar en los goles de Messi en Catar 2022

El astrólogo argentino ha sido entrevistado por varios medios a raíz de la precisión de sus predicciones. Juan Cruz explica que se basa en la carta natal de Messi, la AFA, el DT Scaloni y la del país propio para hacer sus pronósticos.

La hora de nacimiento de Lionel Messi es algo clave en el estudio que realiza para poder saber el minuto en el que el astro argentino tiene más probabilidades de anotar en determinando partido.

Para sorpresa de muchos, Juan Cruz predijo el minuto en el que ‘La Pulga‘ anotaría ante Países Bajos y efectivamente así ocurrió. También había dicho que ese juego estaría lleno de complicaciones e imprevistos que tendría que sortear el equipo sudamericano, pero que pasaría de ronda.

Juan Cruz Sirius afirma que Argentina puede ser campeón del mundo

El joven astrólogo ya había pronosticado, desde el mes de agosto, que Argentina estaría entre los 3 mejores equipos de Catar 2022. Aunque no se atrevió a dar un resultado para la final del domingo, sí afirmó que las probabilidades son altas.

En el reciente partido ante Croacia, afirmó que Messi anotaría gol y lo hizo con gran precisión, incluso acertando en el minuto. También había dicho que el juego no tendría tantas complicaciones como ante Países Bajos y que los argentinos pasarían sin problemas.

Ahora, para la gran final solo advierte que hay una gran influencia del planeta Neptuno que hace que haya una ilusión desbordada en los argentinos que podría caer. Este sería en único factor en contra que podría hacer que Messi no levante la copa mundial. Sin embargo, advirtió que hay elementos muy favorables para pensar en la tercera copa para Argentina.

Habría que analizar la carta astral de Francia o Marruecos para hacer un pronóstico más acertado en el partido definitivo. Seguramente, en las horas previas el astrólogo argentino hará sus predicciones a través de sus redes sociales como lo ha venido haciendo. ¿Habrá buenos vientos astrológicos para Lionel Messi en la final de Catar 2022? Aquí te dejamos con el video de algunas de sus predicciones: