Portada » Internacional » Haaland ya se plantea cambiar de liga en el futuro

Haaland ya se plantea cambiar de liga en el futuro

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland en Manchester City. Foto: Europa Press.

Erling Haaland acaba de llegar de Manchester City y su impacto ha sido más que notable. El noruego se convirtió en el jugador más importante del ataque en tiempo récord, pero puede que no permanezca mucho tiempo allí.

No dejes de leer: Confirmado: Un grande del FPC se sentó a negociar con Juan Fernando Quintero.

El futbolista nacido en Leeds llegó en el último mercado de pases y tiene contrato hasta 2027. Son cinco años de contrato, pero es posible que antes de eso salga del club ‘Cityzen’. El mismo padre del futbolista habló del tema. 

Alf-Inge Haaland, padre de Erling Haaland y también exfutbolista del Manchester City, habló de los planes a futuro que tiene su hijo. Al ser interrogado sobre ese tema soltó una frase que en Manchester City va a generar algunos comentarios.

Alf-Inge comentó que la idea es estar tres años en la Premier League y después de ese periodo buscar otro destino en una liga distinta. “La impresión que tengo es que quiere demostrar que puede ganar en cualquier liga superior. Pasó dos años y medio en Alemania y podría hacer algo así en el futuro: permanecer tres años en la Premier League y luego ir a Italia, España o Francia», comentó el padre del ‘9’.

Luego de aquella polémica frase, reculó un poco. Aclaró que hasta ahora no hay nada decidido y puede que se quede mucho tiempo en el club inglés. “Todavía no está nada decidido, pero es una posibilidad porque quiere ganar en cualquier equipo. Pero también puede quedarse en el Manchester City 15 años porque está feliz y estamos hablando de un gran club», declaró al final. 

Equipos como Real Madrid y Barcelona han mostrado un alto interés en él incluso para el futuro. Estos dos serían los equipos más opcionados para terminar emigrando, si es que ocurre.