Vestirá otro rojo: América de Cali descartó a central y en Junior es la prioridad para 2023

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Junior de Barranquilla está buscando formar un nuevo esquema deportivo de cara al 2023. Varios son los nombres que en los últimos días han relacionado con el conjunto Rojiblanco. Este lunes apareció un nuevo candidato para conformar el equipo al mando de Arturo Reyes.

Fuad Char y su comitiva pretenden llamar la atención en este mercado de fichajes como acostumbran hacer. Con los malos resultados de este año la entidad resuelve gestiones para no dejar que el Tiburón se sumerja por completo.

Los Char en conjunto del nuevo técnico Reyes, evalúan la situación de algunos de los jugadores del plantel que están por vencer contrato. Hace poco se supo sobre un listado de jugadores que definitivamente no seguirían para el próximo año.

Simultáneamente conforme pasa el tiempo Junior ha ido barajando las opciones para cada una de las posiciones que requieren. En casi todas están necesitando, sin embargo, por ahora se sabe que tienen prioridades en defensas y delanteros.

Otro central que llegaría a conformar en el plantel del Junior de Arturo Reyes

El fin de semana se reveló información sobre el nuevo zaguero que se sumaría a Junior de Barranquilla apenas realizara exámenes. Se trató del cartagenero Iván Scarpetta. Pero parece que no sería el único en llegar para reforzar.

En el inicio de esta semana apareció el nombre de Marlon Torres para ser prioridad de Junior. El defensa central de 26 años lleva días como agente libre tras concluir contrato con América de Cali.

Según el periodista ‘Pipe’ Sierra, informó que el entorno del futbolista y la entidad barranquillera llevan adelantadas y en buena marcha las conversaciones. Esto pese a que el defensor es pretendido en el exterior.