Portada » Internacional » Se burló de Harry Kane: la reacción de Kylian Mbappé cuando el inglés botó el penalti

Se burló de Harry Kane: la reacción de Kylian Mbappé cuando el inglés botó el penalti

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

¿Se burló de él o no lo hizo? Kylian Mbappé fue el foco de la polémica después de la clasificación de Francia a las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Los franceses dejaron en el camino a la selección de Inglaterra, que contó  con sus máximas estrellas a nivel mundial. No obstante, su referente y capitán Harry Kane no logró transformar el empate parcial en el marcador.

Mason Mount fue derribado por Lucas Hernández en el área y el colegiado decretó penalti a favor de los ingleses. Ese, de hecho, fue el segundo de los dirigidos por Gareth Southgate en el compromiso y el ejecutor sería el mismo Harry Kane, quien había transformado el primer disparo en gol. En este la suerte acompañó a los franceses, ya que el delantero del Tottenham Hotspurs Football Club voló el tiro.

Lo más polémico llegó justo después de la ejecución de Harry Kane. El delantero de la selección de Francia, Kylian Mbappé, comenzó a hacer gestos que para muchos fueron interpretados como burla. Las imágenes ya le dan la vuelta al mundo, mientras que él disfruta con sus compañeros el paso a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Lo que sí es cierto es que el atacante del París Saint-Germain Football Club celebró con efusividad. Ya que significaba que aún tenían la ventaja en el marcador ante los ingleses que seguían presionando por llevar el partido a los penales. Con esto, Francia ahora se enfrentará a Marruecos en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Kylian Mbappé se enfrenta a su amigo Hakimi

Francia-Marruecos. Ese será el segundo duelo que definirá al segundo semifinalista del Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Didier Deschamps tendrán la oportunidad de acceder a una nueva final en su historia, mientras que los marroquíes quieren seguir haciendo historia en las copas del mundo. Pues con su llegada a semifinales, son la selección africana que más lejos llegó.