Portada » Internacional » Erik Ten Hag apunta a CR7: «Cristiano Ronaldo decidió marcharse y es lo mejor»

Erik Ten Hag apunta a CR7: «Cristiano Ronaldo decidió marcharse y es lo mejor»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

La polémica más importante se dio en medio del Mundial de Qatar 2022. Cristiano Ronaldo terminó su vínculo con el Manchester United Football Club y dejó a Erik Ten Hag en una situación realmente lamentable. Esto se debe a varios factores importantes que dejaron las declaraciones del portugués en una entrevista que realizó en Inglaterra.

La polémica dejó a Cristiano Ronaldo tocado y envuelto en varios fuegos cruzados. Uno de ellos fue lo de ser el único jugador sin equipo en el Mundial de Qatar 2022, además de eso, su posible vinculación a un equipo de Arabia Saudita con un salario astronómico. Su mala relación con el neerlandés Ten Hag en el Manchester United, como también con los dueños.

Erik Ten Hag, entrenador de los ‘diablos rojos’, se ha referido por fin a los señalamientos de Cristiano Ronaldo. Le restó importancia a lo que dijo a los medios de comunicación y aclaró que el mismo jugador fue quien tomó la decisión de apartarse del equipo inglés. De momento, tiene claro que armará un equipo alrededor de todos y nunca lo pensó sobre CR7.

“Estamos mirando hacia el futuro. Siga adelante. Queremos un nuevo futuro de Man Utd y Ronaldo no quería ser parte de él. Siento una conexión con los fans. Queremos mantener ese proceso en marcha porque queremos hacer una reconexión. Queremos estar unidos”, explicó Erik Ten Hag en una reciente entrevista.

Cristiano Ronaldo se despidió del Mundial de Qatar 2022 en llanto

El atacante portugués dijo adiós a Qatar 2022. El futbolista ingresó para el segundo tiempo ante Marruecos, pero los africanos dieron cátedra de cómo defenderse y se llevaron el partido, la eliminatoria y el pase a la próxima instancia. Después del juego, Cristiano Ronaldo estaba llorando, como también sufriendo por la eliminación de su país, ya que seguramente será su último mundial.