Portada » Internacional » Vuelve y juega: desde Liverpool confirman malas noticias sobre Luis Díaz

Vuelve y juega: desde Liverpool confirman malas noticias sobre Luis Díaz

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en entrenamiento. Foto: Liverpool.

Hay problemas para Luis Díaz después de su recuperación. El colombiano estuvo dos meses lesionado y ya había regresado a entrenar con el grupo, pero todo indica que se terminó resintiendo. 

No dejes de leer: Sorpresivo: hizo una campaña excepcional con Rionegro Águilas y se fue del club.

Las buenas noticias que llegaron desde Inglaterra el pasado sábado se han visto nubladas. Aquel día el Liverpool de Inglaterra presumía del regreso de Luis Díaz a los entrenamientos, sin embargo, ya está de nuevo fuera del césped. 

Hoy el conjunto inglés se entrenó en Dubai con los futbolistas que no hicieron parte de sus selecciones en el Mundial de Catar 2022, pero Luis Díaz no estuvo en el campo. El colombiano sintió una molestia y por eso no se presentó al entrenamiento que como siempre dirigió Jürgen Klopp. 

El estratega alemán habló sobre lo que ocurrió con Luis Díaz y confirmó que hubo una molestia, además, explicó que van a realizarle exámenes para determinar cómo está. «Todo está bien en cuanto a la forma física con los chicos que están aquí. Lo que no es bueno es que tenemos que ver con Lucho. El sintió algo y necesitamos tener más evaluaciones allí, pero aparte de eso, todos se ven muy, muy bien», comentó Klopp a la página web oficial del club. 

En las próximas horas se estará conociendo la seriedad del asunto. Por ahora ‘Sky Sports’ confirma que no estará en el primer partido amistoso en Dubai que será ante Lyon y lo más seguro es que tampoco juegue ante Milan

Lo más probable es que no sea algo realmente serio. Viene de un parón largo y es possible que haya sentido la falta de ritmo por estar parado por dos meses. Eso sumado al calor y exigencia de los entrenamientos en Dubai.