Portada » Internacional » [Video] El emocionante consuelo de Modric a Rodrygo por el penal

[Video] El emocionante consuelo de Modric a Rodrygo por el penal

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La charla entre Rodrygo y Modric. Foto: Real Madrid.

El Mundial de Catar 2022 ha estado repleto de sorpresas y siguen dándose más. Brasil era considerado el gran favorito a llevarse la copa y ante Croacia reneknaekn siendo eliminados. Rodrygo se quiso hacer cargo de una gran responsabilidad y no pudo con ella.

No dejes de leer: Un récord que sabe a eliminación: Neymar igualó al rey Pelé en Catar 2022.

Brasil y Croacia igualaron (0-0) en los 90 minutos reglamentarios. En el tiempo extra llegaron los goles gracias a una obra de arte colectiva que firmó Neymar Jr y el empate de Croacia se dio al minuto 117.

Con la igualdad en el marcador fue necesaria la definición desde los 12 pasos y Rodrygo Goes tomó la bandera oda ejecutar el primer disparo de la tanda. Se le veía con mucha confianza, sin embargo, su remate fue anunciado y débil. Livakovic se estiró y atajó el penal. 

Modric respaldó al brasileño 

En el partido se cruzaron varios compañeros del Real Madrid. Vinícius Júnior y Éder Militao se encontraban del lado de Brasil y Luka Modric en el costado de los europeos. 

Ya con el partido terminado y sabiendo que era semifinalista, Luka Modric habló sobre lo que ocurrió con su compañero brasileño y el penal que erró.

El croata lo respaldó y le entregó unas palabras de apoyo reconociendo que él también pasó por una situación similar. “Todos pueden fallar, se lo he dicho, le he dado ánimo. Yo me acuerdo, tenía pocos años más que él, cuando fallé mi penalti en la tanda contra Turquía en 2008. Tenía 23 años», dijo el experimentado mediocampista. 

Además de Rodrygo, Marquinhos también falló en su turno. Fue en penúltimo de la tanda y Neymar no alcanzó a patear. De esta manera Croacia se metió en las semifinales y Brasil deberá volver a casa.