Portada » Internacional » Richarlison se manda tremendo golazo y Tite sorprendió a todos bailando la ‘Danca do pombo’

Richarlison se manda tremendo golazo y Tite sorprendió a todos bailando la ‘Danca do pombo’

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Tite baila la 'Danca do Pombo'

La selección de Tite dio una cátedra de buen fútbol en su partido por los octavos de final ante Corea de Sur. La ‘canarinha‘ dejó atrás las críticas que ocasionó su derrota ante Camerún en la fase de grupos y salió a reivindicarse con la afición.

No dejes de leer: Será el jugador mejor pago del mundo: se confirma acuerdo de Cristiano Ronaldo con su nuevo club

Prueba de ello, es que a los 7 minutos de juego ya ganaban con anotación de Vinícius Jr. Neymar aumentó la cuenta de pena máxima y Richarlison y Paqueta redondearon la faena del primer tiempo con un 4-0 contundente.

El gol de Richarlison que puso a Tite a bailar

La que podría ser tal vez la imagen del Mundial de Catar 2022 ocurrió a los 29 minutos de juego. Richarlison sorprendió a todos haciendo una jugada de ensueño que terminó en uno del los mejores goles de la competencia. El delantero del Tottenham hizo una ‘venitiuna‘ con la cabeza para eludir a un rival y luego se asoció con un compañero para quedar de frente al portero de Corea.

Cuando los aficionados no salían de la sorpresa por el tremendo golazo de Richarlison, DT brasileño Tite los sorprendió aún más. El estratega bailó al son del ‘9‘ de la ‘canarinha’ la ‘Danca do Pombo‘. Muy pocas veces se ve al entrenador de un equipo bailando por la anotación de uno de sus dirigidos. Pero en esta ocasión el golazo de Richarlison lo merecía.

La selección de Brasil recuperó la alegría que la caracteriza y se reafirmó como uno de los serios candidatos a levantar la copa del mundo. El próximo partido será ante Croacia por un cupo a las semifinales. Aquí las imágenes del baile de Tite que sorprendió a todos los asistentes al estadio.