Portada » Internacional » Luis Díaz viajó a Dubai para unirse a Liverpool: «Es un jugador que sonríe con la pelota»

Luis Díaz viajó a Dubai para unirse a Liverpool: «Es un jugador que sonríe con la pelota»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool Football Club está feliz. El extremo guajiro Luis Díaz está viendo la luz al final del túnel de la lesión sufrida meses anteriores ante el Arsenal de Inglaterra en un compromiso de Premier League. El jugador ya está en Inglaterra y entrena en la sede del equipo, pero ahora, Jürgen Klopp y sus dirigidos se irán a Dubai a disputar un torneo.

Este torneo servirá como una especie de mini pretemporada para lo que será la reanudación de la Premier League el 26 de diciembre. Luis Díaz ya está plenamente recuperado y cumpliendo los plazos que están dentro de lo pactado. Ahora, tendrá sus primeros minutos en el terreno de juego después de varios meses y se espera que sea determinante para lo que viene.

Luis Díaz quiere jugar los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid Club de Fútbol. En los próximos días se dará de manera oficial su regreso a los terrenos de juego y dependiendo de su preparación, jugará en la fecha del 26 de diciembre en la Premier League. Jürgen Klopp está entusiasmado por ver cómo afectará positivamente en el club.

Pep Ljders, asistente técnico de Jürgen Klopp en Liverpool, habló sobre lo bueno que será el regreso de Luis Díaz. “Estamos deseando ver a Luis de vuelta. Es un jugador que sonríe cuando tiene el balón en los pies», especificó. En las próximas semanas se verá la evolución pertinente sobre todo esto y se le seguirán haciendo exámenes médicos.

Liverpool quiere fichar a Cody Gakpo

El neerlandés está siendo una de las figuras en este Mundial de Qatar 2022. Cody Gakpo ya ha estado en conversaciones con el Manchester United Football Club, pero lo dejaron plantado. Ahora, Liverpool, Chelsea, Real Madrid y otros más, están detrás de él de una manera desesperada. Todo dependerá de si el PSV Eindhoven lo quiera fichar hoy.