Portada » Fútbol Colombiano » Dayro Moreno llegó a Once Caldas crecido: «A hacer 20 goles y ser campeón»

Dayro Moreno llegó a Once Caldas crecido: «A hacer 20 goles y ser campeón»

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno

Dayro Moreno está de regreso. El tolimense finalmente volvió a la que fue su casa durante casi 10 años, el Once Caldas. Con sus 37 años de edad, el delantero sigue trazándose objetivos altos buscando finalizar su carrera como profesional en la cúspide del FPC.

Después de que se oficializara su retorno al conjunto manizaleño, Dayro asistió a la cita con los medios de comunicación junto con el gerente deportivo de la institución, Fernando Dortti.

Le puede interesar: [Video] Kevin Velasco se inundó en lágrimas en la despedida del Cali a Andrés Balanta

En esta rueda de prensa, el ex Atlético Bucaramanga reveló cuáles son sus objetivos de cara a la primera temporada del próximo 2023. Así, Dayro Moreno indicó que llegó “con esa meta de ser campeón y goleador con el Once Caldas. Tengo un propósito el otro año que es hacer 20 goles para pasar a Víctor Hugo Aristizábal como goleador del fútbol colombiano”.

Es importante recordar que el atacante viene de firmar un 2022 con el Bucaramanga lleno de goles. Durante las dos temporadas que disputó en el conjunto santandereano, registró un total de 22 tantos y 3 asistenciasen 42 partidos jugados.

Se aproxima el retiro de Dayro Moreno…

De esta manera, no resulta descabellado el objetivo planteado por el mismo Dayro Moreno. Adicionalmente, con respecto a su retiro de las canchas, el tolimense también se abrió y confesó su deseo por finalizar su carrera en el equipo de sus amores.

“Vengo con ese propósito de, Dios quiera, ya retirarme acá, unos dos, tres años… Por ahora empezar a hacer cosas, trabajar, hacer historia, buscar ese título de nuevo, buscar el goleador”, manifestó el delantero.

Así las cosas, se espera que Dayro realice las pruebas médicas y comience a entrenar en Once Caldas el próximo lunes 5 de diciembre.