Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Kevin Velasco se inundó en lágrimas en la despedida del Cali a Andrés Balanta

[Video] Kevin Velasco se inundó en lágrimas en la despedida del Cali a Andrés Balanta

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Balanta y Kevin Velasco

Ya ha pasado casi una semana desde que se anunció el fallecimiento del colombiano Andrés Balanta en Argentina. El joven colombiano de 22 años sufrió de un problema cardiaco cuando se encontraba entrenando con su equipo, Atlético Tucumán.

Por supuesto, una vez se conoció la noticia, el mundo del fútbol se conmocionó y varios jugadores comenzaron a enviar sus condolencias a sus familiares y allegados. Así las cosas, en el Deportivo Cali, club donde Balanta debutó como profesional y jugó 3 temporadas, se le organizó su despedida definitiva.

Le puede interesar: Se revelaron las últimas palabras de Andrés Balanta antes de fallecer

Esta fue realizada el pasado sábado 3 de diciembre en la sede Álex Gorayeb, donde el plantel del conjunto azucarero, junto con sus familiares y amigos, le dieron el último adiós. Allí, entre la música de salsa que más le gustaba al mediocampista, le dedicaron algunas palabras finales.

El discurso de Kevin Velasco a Andrés Balanta en la despedida del Deportivo Cali

Uno de los jugadores del plantel vallecaucano que se llevó el protagonismo fue Kevin Velasco. El defensor de 25 años era uno de los amigos más cercanos de Andrés Balanta en el equipo y quiso dedicarle unas sentidas palabras.

A pesar de su esfuerzo por mantenerse fuerte, cuando estaba llegando al final de su discurso el lateral no pudo evitar quebrarse. En medio del llanto, sus demás compañeros del Deportivo Cali fueron a consolarlo con un abrazo.

Este momento quedó inmortalizado en un video grabado por el periodista Nelson Sandino, quien lo publicó en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, el clip generó bastante emotividad entre los hinchas del mismo equipo y demás aficionados del FPC. 

Vea el video aquí