Su llegada ya no es segura a Junior de Barranquilla y Fuad Char se toma la cabeza

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Una desilución más. Todo parece indicar que la llegada de un jugador al Junior de Barranquilla parece no estar asegurada. Fuad Char, máximo accionista del equipo, está preocupado por esto y se debe a que les han salido trabas importantes para considerar su llegada imposible de darse. Los cupos se liberaron y esto se debe a que varios futbolistas salieron de la institución.

El jugador tenía toda la intención de llegar al conjunto ‘rojiblanco’. Incluso, aún quiere, pero el problema es que ya no depende de él, sino de la dirigencia del equipo barranquillero. Ellos serán los encargados de cumplir con las exigencias que tiene el equipo dueño del pase de este crack que pretende Junior. Todo está enfriado hasta la fecha.

Fuad Char parece que no tiene claro la llegada del mediocampista Víctor Cantillo. El regreso del jugador parece ahora estar lejos y esto se debe a que el futbolista tiene contrato con Corinthians de Brasil. Además de eso, se está manejando un monto importante de dinero para que los brasileños permitan que Cantillo arribe a Barranquilla.

La única forma de que Víctor Cantillo llegue a Junior es que Fuad Char desembolse la suma de 3 millones de dólares por él. Es la única manera de que pueda arribar a Barranquilla una vez más para darle todo su talento. De igual manera, las negociaciones aún no se han terminado y la esperanza de los barranquilleros de contar con Cantillo es importante.

¿Junior de Barranquilla y Leonardo Castro será realidad?

Al delantero pereirano Leonardo Castro se le vio conversando con Arturo Reyes, entrenador del equipo barranquillero. Al parecer, ahí estaría refiriéndose a lo que sería su posible llegada al club de esa ciudad. Hay dos contras que impedirían esto y se trata de lo propenso a las lesiones que es Castro y el sueldo que estaría demandando para vestirse de ‘rojiblanco’.