Portada » Fútbol Colombiano » ¿Llega a Junior de Barranquilla? Arturo Reyes charló con Leonardo Castro

¿Llega a Junior de Barranquilla? Arturo Reyes charló con Leonardo Castro

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Ilusión ‘rojiblanca’. Tras el cotejo disputado en el estadio Roberto Meléndez entre Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira, el cual terminó con victoria para los ‘matecañas’ por 2-0. Los goles fueron anotados por el delantero Leonardo Castro, quien después fue sorprendido hablando con alguien de los ‘tiburones’, nada más y nada menos que Arturo Reyes, técnico del equipo.

El fichaje de Leonardo Castro con el equipo barranquillero ha sido tema de conversación en las últimas semanas. Esto se debe al gran momento que está atravesando el jugador en su club, pero al parecer, el monto de dinero que estaría pidiendo el futbolista para llegar a los ‘tiburones’ es demasiado alto para ellos. Además de que hay otro factor en contra para él.

Otro factor en contra es que el delantero es muy propenso a las lesiones. Por lo que en Junior de Barranquilla descartarían su llegada debido a que no quieren un nuevo caso como el de Fernando Uribe. La sorpresa de todo esto, es que se filtró una fotografía en los camerinos del estadio, donde se ve claramente al futbolista del Deportivo Pereira y Arturo Reyes.

El entrenador le habría deseado éxitos en la final del campeonato ante el Deportivo Independiente Medellín y le habría hecho un guiño para llegar a Barranquilla. La foto circula en redes sociales y varias personas están pidiendo a Fuad Char que haga el esfuerzo por él, ya que le garantizaría goles al club. ¿Se dará? Castro está enfocado en ganar la final.

Junior de Barranquilla inicia pretemporada en enero

Se confirmó la fecha en la que Junior de Barranquilla comenzará su pretemporada. Arturo Reyes y su staff técnico han dispuesto que el 2 de enero será el comienzo de un año en el que sí o sí quieren lograr la estrella número 10 en su escudo. En las próximas semanas, todo quedará dispuesto, además que se empezarán a confirmar refuerzos en el club.