Portada » Fútbol Colombiano » DT volvería a dirigir a Santa Fe, pero los hinchas no lo quieren ‘ni en pintura’

DT volvería a dirigir a Santa Fe, pero los hinchas no lo quieren ‘ni en pintura’

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe está en búsqueda de director técnico. Luego de finalizar los cuadrangulares de la Liga Betplay en la tercera posición, Alfredo Arias se despidió de manera definitiva del cuadro cardenal.

Esta noticia se venía cocinando durante las últimas semanas, hasta que el mismo entrenador, junto con el presidente del club, Eduardo Méndez, lo anunciaron oficialmente. Aunque la intención del DT era disputar la final antes de marcharse hacia Peñarol de Uruguay, las cosas para los bogotanos se complicaron en la penúltima jornada de los playoffs.

Le puede interesar: [Video] Juan Cruz Real volvió para hablar de su salida del Junior tras el ‘fracaso’ en los playoffs

De cualquier manera, el balance que dejó el profesor Arias en Santa Fe no fue nada negativo. Fueron en total 26 compromisos en los que estuvo al mando del equipo, en los cuales obtuvo 12 victorias, 7 empates y 7 derrotas. De hecho, el mismo Méndez señaló que, en repetidas ocasiones, le pidió al estratega que se quedara en la institución cardenal.

A pesar del esfuerzo de la dirigencia por retener al entrenador, varias cuestiones familiares y personales lo obligaron a abandonar el club.

¿El reemplazante de Alfredo Arias en Santa Fe?

Ahora bien, una vez finalizada la temporada, la directiva de Santa Fe ya tendría diferentes opciones para ocupar el cargo de entrenador. Sin embargo, en las últimas horas, uno de los rumores sobre un posible candidato desató la polémica entre los mismo hinchas cardenales.

A través de Twitter se filtró la posibilidad de que Harold Rivera regresara al banquillo del ‘león’. Además, según esta misma información, ya se habría llegado a un acuerdo por un año.

De inmediato, múltiples simpatizantes de Santa Fe comenzaron a demostrar su rechazo en contra de esta decisión, recordándole su fracaso en la Copa Libertadores 2021 contra River Plate.