Portada » Fútbol Colombiano » Referente del equipo dijo adiós: Atlético Bucaramanga no lo pudo sostener

Referente del equipo dijo adiós: Atlético Bucaramanga no lo pudo sostener

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Bucaramanga

El Atlético Bucaramanga ha sido noticia en estas últimas semanas, pero no por cosas tan buenas. Lo primero fue que Hernán Darío Gómez asumió como entrenador del club y fue presentado, pero debido a varias salidas del plantel, renunció. De igual manera, un futbolista referente de la institución también firmó su salida del equipo para el 2023.

La dirigencia de los ‘búcaros’ harán lo posible por llevar a cabo una operación de llegadas importantes. Todo dependerá de lo que puedan aportar al equipo, como también la de un nuevo entrenador que quiera tener este reto con los de Bucaramanga, donde el objetivo será pelear el campeonato. Nombres comienzan a salir, pero no hay nada concreto.

El jugador que también se despedirá del club es Sherman Cárdenas. El talentoso mediocampista que ha pasado por Junior de Barranquilla, Atlético Nacional, entre otros, no llegó a un acuerdo económico con el equipo y dirá adiós. Esto es un golpe bajo, teniendo en cuenta que Sherman Cárdenas es el capitán, como también referente de la institución.

Cárdenas no es el único referente que saldrá. Esto se debe a que Dayro Mauricio Moreno también salió y a ellos también se unió el cartagenero Juan Camilo Chaverra, quien era el portero titular y quiere un nuevo aire para su carrera. En las próximas horas, se hará oficial la desvinculación de Sherman Cárdenas, quien ya suena para reforzar Once Caldas.

Atlético Bucaramanga sin nada concreto con el nuevo DT

‘Bolillo’ Gómez no hubiese dejado dicho proceso si no hubieran dejado ir a varios jugadores con los que él contaba. Debido a la intención que ellos tenían era asegurar la base y darle prioridad a jugadores jóvenes que les permitieran complementar eso. Con todo esto, el antioqueño prefirió dar un paso al costado y buscar una nueva oportunidad lejos.