Portada » Fútbol Colombiano » Se acabaron los rumores: Junior de Barranquilla quiere su continuidad

Se acabaron los rumores: Junior de Barranquilla quiere su continuidad

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que está buscando ser protagonista en el año 2023 y por eso buscarán reforzarse de la mejor manera. Fuad Char, máximo accionista del equipo ‘rojiblanco’, estaba preocupado por la salida o no de un futbolista, pero al parecer todo quedó solucionado. Él seguirá en el plantel, ya que cuenta para Arturo Reyes.

La decisión se tomó en las internas del club. No obstante, el futbolista en cuestión tiene contrato con el club hasta diciembre de 2023 y una salida no iba a ser tan apresurada. En las próximas jornadas, se confirmarán las verdaderas salidas del Junior y con su nombre fuera de esa lista, se irá de vacaciones para volver recargado de la mejor energía en enero.

El jugador en cuestión es el cartagenero Omar Albornoz. El polifuncional jugador estaba llamado a salir del equipo debido a que sus agentes quieren que él vaya al exterior. El problema es que Arturo Reyes quiere contar con él y habló con el futbolista para su permanencia. El club ‘rojiblanco’ estaba dispuesto a escuchar ofertas por él.

Lo cierto es que Omar Albornoz no tuvo un año de buenas participaciones con el equipo. Esto se refiere a que no entró tanto al campo de juego debido a que Juan Cruz Real lo marginó del equipo un tiempo y cuando regresó, Julio Avelino Comesaña tampoco le dio continuidad. Se espera que Arturo Reyes pueda explotar al jugador al punto de que se sienta determinante en el club.

Junior de Barranquilla espera por Deportivo Pereira

Este miércoles, Junior cerrará en condición de local su participación en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2022. Se espera que los ‘tiburones’ le dañen el caminado a un Deportivo Pereira que llega con hambre de jugar una final y ganar su primera estrella en el profesionalismo. El duelo será en el estadio Metropolitano.