Portada » Fútbol Colombiano » De regreso a casa: Dayro Moreno encontró equipo para el 2023 en el FPC

De regreso a casa: Dayro Moreno encontró equipo para el 2023 en el FPC

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno encontró club en el FPC.

El Atlético Bucaramanga hizo lo que se conoce como un ‘barrejobo’. La salida de 10 jugadores significó un revolcón al interior del club, entre los cuales salió el delantero goleador Dayro Moreno. Por fortuna, ya encontró un club que le abrirá las puertas para el 2023.

Las demostraciones de buen fútbol que tuvo Dayro Moreno en la temporada anterior le permitieron estar en el radar de grandes clubes del FPC. No obstante, su decisión estaría tomada por regresar a uno que siempre lo espera con las puertas abiertas.

El nuevo club de Dayro Moreno

Según se pudo conocer en las últimas horas, Moreno será jugador del Once Caldas de Manizales para el 2023. El jugador tolimense llegó a un acuerdo económico con la entidad y sería cuestión de horas para saberse de manera oficial. Se está a la espera de la firma del contrato.

Por su parte, Dayro dejó un buen registro en la memoria de los aficionados y en la data. Tras cinco veces jugando para el Once Caldas, el delantero alcanzó a convertir un total de 99 dianas con la camiseta del ‘Albo’. En ese sentido, su fichaje cobra especial relevancia para la afición.

Así mismo, cabe mencionar que el Once Caldas tiene una dura misión para el próximo año. En primer lugar, está comprometido en la zona de descenso y salir de allí es un imperativo para la escuadra que dirige Diego Corredor. Luego de ello, la participación en torneos internacionales es otra de las prioridades para el año próximo.

No deje de leer: El flamante refuerzo del Deportivo Cali declinó las opciones que tuvo para volver al Tolima

¿Cuántas veces ha jugado en Once Caldas?

Dayro Moreno tuvo paso por Once Caldas en el año 2005-06, 2007, 2010-11, 2012 y 2020-21. Es decir, la del 2023 se convertirá en su sexta aparición con el equipo ‘Blanco Blanco’ de Manizales. La afición le guarda mucho cariño y respeto al atacante. Resta esperar si responde como mejor sabe hacer: con goles.