Junior de Barranquilla espera su regreso: Arturo Reyes lo quiere sí o sí

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está buscando una nueva ilusión para su afición en enero de 2023. Fuad Char, máxima accionista del equipo ‘tiburón’, está negociando varias incorporaciones, como también unos contratos importantes de los que ya están. Un regreso está a la vuelta de la esquina y Arturo Reyes convenció a los Char de que es lo mejor para el club.

El futbolista ya estuvo en el conjunto barranquillero y tuvo un paso importante, donde fue figura en la mitad de la cancha. Su talento fue tal que inmediatamente se marchó al fútbol del exterior, donde lamentablemente no brilló como en Colombia. En las próximas horas se haría oficial su regreso, el cual daría felicidad a quienes han creído en él.

El nombre que está a punto de regresar al Junior de Barranquilla es el mediocampista Fabián Ángel. El jugador estaba a préstamo en Newell ‘s Old Boys de Rosario, pero allá no tuvo el rendimiento esperado por el club argentino. No contentos con eso, el colombiano sufrió una lesión que lo marginó de los terrenos de juego y ahora regresará a Barranquilla.

Se espera que Fuad Char, máximo accionista del equipo ‘tiburón’, quiere tenerlo pronto una vez más en su club. Arturo Reyes ya se frota las manos por tener un mediocampo de ensueño con Ángel, Cantillo y Cabrera, donde también pueden destacar otras personalidades. Por lo pronto, el club aguarda por la llegada de Fabián Ángel desde Argentina.

Junior de Barranquilla aseguró la continuidad al Omar Albornoz

El polifuncional jugador izquierdo se quedará en Barranquilla para el año 2023. El futbolista tiene contrato hasta diciembre de 2023 y pese a que sus agentes lo quieren ubicar en el extranjero, Arturo Reyes quiere hablar con el extremo para convencerlo de que se quede en el conjunto barranquillero. Se le esperará en pretemporada en el mes de enero.