Portada » Fichajes » «Si él quiere, puede volver»: Xavi Hernández manda un mensaje a Lionel Messi

«Si él quiere, puede volver»: Xavi Hernández manda un mensaje a Lionel Messi

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Lo que más quieren en el FC Barcelona es un posible regreso de Lionel Messi y por eso Xavi Hernández ha dejado dardos para el argentino. Una vez más, las cosas siguen sonando e incrementando cada que se acerca un mercado y es la eventual vuelta del París Saint-Germain Football Club a España. Esto se debe a los rumores que hay de que él vaya a la MLS.

Después del partido entre Argentina y México, se filtró una noticia en la que decían que Lionel Messi tenía todo listo para marcharse al Inter de Miami. David Beckham, dueño del club estadounidense, le habría hecho una oferta maravillosa y él habría dicho que sí. De igual manera, le prometió los fichajes de Cesc Fábregas, Luis Suárez y Sergio Busquets.

Xavi Hernández, quien se encuentra en el Mundial de Qatar 2022, se ha referido a esta situación polémica entre Lionel Messi, el Fútbol Club Barcelona, el París Saint-Germain y el Inter de Miami. De momento, todo se está manejando muy privado, pero la decisión del argentino se daría en el mes de junio, fecha en la que se abre el mercado de verano y termina su contrato.

«Si él quiere, seguro que puede volver. ¿Por qué no querría yo que viniera? Para mí, sigue siendo el mejor futbolista del mundo», declaró Xavi Hernández. Se dice que Joan Laporta está haciendo todo lo posible por convencer a Messi de un regreso y darle un mejor final a su carrera en el FC Barcelona. Por lo pronto, el tiempo seguirá transcurriendo esperando una pronunciación del futbolista.

Lionel Messi espera clasificar con Argentina a octavos de final

El argentino está disputando un juego importante con su selección ante Polonia. A Argentina solo le sirve ganar o ganar para meterse en la próxima ronda del Mundial de Qatar 2022. Polonia, por su parte, deberá ganar también para asegurar su cupo a los octavos de final y así esperar por Francia o Australia.