Portada » Fútbol Colombiano » Fuga de referentes: América de Cali tiene 3 jugadores en la puerta de salida

Fuga de referentes: América de Cali tiene 3 jugadores en la puerta de salida

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali y tres salidas importantes.

El América de Cali está pensando en lo que será la próxima temporada. Para ello, el máximo accionista del club, Tulio Gómez, se puso al frente del nuevo proyecto deportivo que lidera Alexandre Guimaraes.

En esta oportunidad, el estratega estará al frente de las contrataciones que necesita. Por tal razón, los jugadores para reforzar tienen que estar a la medida de lo que exija el técnico. Desde ahora empiezan a sonar nombres de llegada, pero también de salida.

Los referentes que saldrán de América de Cali

Así las cosas, la información que se filtró desde el interior del América de Cali es que saldrán tres referentes. A saber, Marlon Torres, Joel Graterol y Carlos Sierra. Se dice que los jugadores buscan una oportunidad a nivel internacional.

No obstante, hay un rumor que habla sobre la vinculación de Carlos Sierra al Junior de Barranquilla. Pero nada se ha concretado al respecto. Por el momento, el cuadro ‘Escarlata’ espera traer nuevos refuerzos de cara al año 2023. Hasta ahora, esperan salir a vacaciones hasta enero del próximo curso.

Recordemos que, en lo corrido de este año, América de Cali no pudo traer contrataciones debido a la sanción de la DIMAYOR por el caso de Rafael Carrascal. A la hora de contestar, el entrenador de turno era Juan Carlos Osorio, quien salió con problemas ante los directivos.

No deje de leer: Refuerzo de lujo en el Junior de Barranquilla: Se comunicó con Antonio Char y quiere fichar para el 2023

El último duelo ante Rionegro Águilas Doradas

Pese a todo, América logró clasificar a los cuadrangulares semifinales de 2022-2. Sin embargo, no pudo hacer una buena campaña y terminó eliminado. El último duelo de este miércoles 30 de noviembre terminó empatado (1-1) ante Rionegro Águilas Doradas, dañándole el camino a los dirigidos por Leonel Álvarez.