Portada » Fútbol Colombiano » Refuerzo de lujo en el Junior de Barranquilla: Se comunicó con Antonio Char y quiere fichar para el 2023

Refuerzo de lujo en el Junior de Barranquilla: Se comunicó con Antonio Char y quiere fichar para el 2023

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla tendría cerca a otro grande.

El Junior de Barranquilla no deja de mover su maquinaria para encontrar refuerzos de lujo para el año 2023. En lo que va de este cuadrangular, nombres van y vienen alrededor de las oficinas del conjunto ‘Rojiblanco’. Entre ellos, varios estelares.

La temporada 2022-2 no terminó muy bien para el Junior de Barranquilla. La salida de Juan Cruz Real trajo consigo a Julio Avelino Comesaña por décima vez al banquillo del club, pero las cosas se pusieron color de hormiga y también lo despidieron.

En su reemplazo, llegó un Arturo Reyes que intentó pelear en el cuadrangular semifinal pero no me fue suficiente. A pesar de que el equipo contaba con una nómina interesante, los resultados no le fueron favorables y quedó eliminado.

Tras esa realidad, la escuadra barranquillera se enfoca en lo que será la siguiente temporada. Para ello, se gestionaron varias salidas del club. De momento, son 12 los jugadores que terminan contrato este año 2022, de los cuales hay tres que definitivamente serán renovados y uno que está en veremos.

Dos refuerzos rutilantes que busca el Junior de Barranquilla para el 2023

Del resto, todos tiene casi lista la ficha de salida para el siguiente curso. Así mismo, hay nombres rutilantes que empiezan a sonar con fuerza. Por ejemplo, el de Víctor Cantillo, quien tiene todo el respaldo por parte de la afición. Sumado a él, en las últimas horas empezó a correr la voz sobre el regreso de un grande.

Según informó @ElBordillo a través de su cuenta de Twitter, el mediocampista Gustavo Cuéllar se habría comunicado directamente con Antonio Char para manifestarle su eterno agradecimiento con el equipo y dejar en claro que está listo para regresar. Al parecer, el ‘Tiburón’ quiere pelear por todo en el siguiente curso.

No deje de leer: Extremo y volante: Junior de Barranquilla se interesó en otros dos jugadores veteranos para el 2023

Tras su paso por Junior de Barranquilla entre 2014-2015, Gustavo Cuéllar logró disputar un total de 49 partidos por Liga entre los cuales acumuló 12 tarjetas amarillas. Por Copa Colombia, el volante jugó 19 encuentros y se llevó 6 tarjetas amarillas y 1 roja. Además, en Copa Sudamericana tuvo presencia en 4 ocasiones.

A sus 30 años, Cuéllar actualmente juega en el Al-Hilal de Arabia Saudita y ha sido llamado a la selección Colombia recientemente. Hizo parte del seleccionado ‘Tricolor’ en la consecución del tercer lugar en la Copa América 2021.