Portada » Fútbol Colombiano » Jugador veterano de Junior anunciaría su retiro como futbolista al no ser renovado para 2023

Jugador veterano de Junior anunciaría su retiro como futbolista al no ser renovado para 2023

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla en partido. Foto: archivo de internet.

Junior de Barranquilla viene haciendo cambios en su esquema deportivo pensando en trazar un mejor camino para 2023. Acaban de quedar por fuera de toda posibilidad para dar con el título de Liga Betplay y con esto reafirman el mal momento.

El conjunto Tiburón con la llegada de Arturo Reyes como nuevo técnico se han puesto a la tarea de reconstruir el plantel. Para eso, evalúan a varios jugadores que sus contratos están por vencer. Les interesa saber quiénes garantizan mejores condiciones para ser tenidos en cuenta.

Con el pasar del tiempo se van confirmado nombres, tanto para ser renovados como también para considerar descartes. Fuad Char y su comitiva toman las decisiones, sin embargo, también tienen en cuenta la voz de Reyes por ser uno de los más interesados en que el proyecto tome fuerza.

Hace algunos días se conoció que Junior confirmaba la salida de un jugador. Ahora este lunes apareció otro nombre para ser descartado también. Se trata de un jugador veterano que ha ido perdiendo protagonismo con el equipo.

Junior de Barranquilla está por confirmar a otro descarte de su plantilla

Carmelo Valencia está entre la espada y la pared con su situación en Junior de Barranquilla. El experimentado jugador desde antes viene siendo uno de los candidatos a salir. Su rendimiento ya no es el mismo y son pocas las posibilidades que tiene para seguir.

Pero eso no es todo, lo que se dice además es que si Carmelo no firma renovación con los Rojiblancos este se verá en la situación de retirarse del fútbol como jugador. Valencia se estaría despidiendo de su carrera profesional a los 38 años de edad.