Portada » Fútbol Colombiano » Dayro Moreno se va de Bucaramanga y un grande lo quiere de vuelta para el 2023

Dayro Moreno se va de Bucaramanga y un grande lo quiere de vuelta para el 2023

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno está en los planes de un antiguo club.

El presente de Dayro Moreno en el fútbol profesional colombiano está sentenciado. El tolimense no continuará siendo parte del Atlético Bucaramanga para el siguiente curso y ya hay opciones de que regrese a un club que fue su casa hace algunos años.

Los ‘Leopardos’ apostaron por traer a Dayro Moreno de vuelta al FPC y les resultó. Desde su llegada, el equipo tuvo una mejor cara e incluso logró clasificar a los cuadrangulares semifinales del primer semestre de este año. Además, por poco lo logran en esta segunda mitad.

Sin embargo, esa linda relación se rompería para el 2023. Según informó un medio de la ‘Ciudad bonita’, Dayro terminará su vínculo con el equipo al finalizar este año. La llegada del nuevo entrenador tendría mucho que ver, pues Hernán Darío Gómez no quiere tener al goleador debido a problemas de indisciplina.

Dayro Moreno regresaría al hogar que lo viste de blanco

No obstante, su fichaje es muy codiciado en la competición local. Un goleador de la talla de Dayro Moreno no queda libre todos los días. Por ello, el delantero estaría tentado para regresar a un club que fue su casa durante mucho tiempo.

De acuerdo a información divulgada por Miller Pinto Cobos, el delantero se vestirá con los colores del ‘Blanco Blanco’ una vez más. Recordemos que Once Caldas fue el club que le vio convertirse en un futbolista reconocido y ahora tendrá la oportunidad de retornar mucho más maduro y con el saco de lleno de goles para aportar.

No deje de leer: Tiburón hambriento: Junior se lanzó por deseado ‘9’ goleador del FPC que quieren para 2023

Con Atlético Bucaramanga, el delantero logró anotar un total de 22 anotaciones en 43 partidos. O lo que es igual a casi un 0.5 de promedio de gol por compromiso. A pesar de sus 37 años, la cifra no es nada desalentadora para la competencia. De momento, se espera que las negociaciones puedan avanzar y Moreno vuelva a donde fue feliz.