Portada » Fichajes » Tiburón hambriento: Junior se lanzó por deseado ‘9’ goleador del FPC que quieren para 2023

Tiburón hambriento: Junior se lanzó por deseado ‘9’ goleador del FPC que quieren para 2023

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla afronta el mal momento con optimismo y se prepara para lo que será el próximo año. Recién quedó por fuera de toda posibilidad de conseguir el título de campeón en la Liga Betplay. Sin embargo, ahora con la llegada de Arturo Reyes proyectan nuevos planes de cara al 2023.

El nuevo entrenador, Fuad Char y su comitiva en los últimos días han estado evaluando la situación de varios jugadores de su plantel que vencerán contrato. Así mismo, conforme concretan salidas, llenan el listado con nombres para traer como refuerzos.

Varias figuras han sido vinculadas con Junior. Este inicio de semana se dio a conocer la noticia sobre un deseo que guardan desde hace un tiempo y que dejó de ser un simple rumor pasajero. Se trata de un delantero que ven como ideal para conformar el esquema deportivo de Reyes.

El futbolista viene rompiendo en el fútbol colombiano y despertó el interés de clubes como Millonarios, DIM, Deportes Tolima, y otros sin confirmar. También se ha dicho que interesa en el fútbol de afuera, así que esto lo hace uno de los atacantes más codiciado del momento.

Junior de Barranquilla se adelantó a todos los pretendientes por el fichaje de un delantero codiciado

El conjunto Tiburón se mostró hambriento y adelantó su presa. Según lo informado el Junior de Barranquilla lanzó de manera formal una oferta por Leonardo Castro. El goleador que no renovará con el Pereira, ya fue notificado por su representante Cesar Tobón.

Leo Castro que quedará libre, tiene para ir decidiendo si poner rumbo al equipo costeño pa