Portada » Fichajes » Manchester United apostará fuerte por dos estrellas a nivel mundial

Manchester United apostará fuerte por dos estrellas a nivel mundial

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El Manchester United Football Club anunció la rescisión de contrato con Cristiano Ronaldo. Desde entonces, el club ha estado envuelto en varias cosas y la primera es que la familia Glazer anunció que están interesados en vender el club. No obstante, pese a eso, el equipo está buscando la manera de comprar a dos jugadores de clase mundial.

Erik Ten Hag, técnico del conjunto de los ‘diablos rojos’, ha estado siguiendo a estos futbolistas. Algunos de ellos ya han sonado antes para llegar al club y esto se debe a que están destacando en sus equipos. El problema es que para tenerlos, la chequera deberá ser gigante, ya que les podrían salir por varios millones de euros para jugar en Old Trafford.

El primero en la lista es el jugador portugués Rafael Leao. El futbolista que milita en el AC Milán está en pista para llegar a Old Trafford, pero eso dependerá de varios factores, pero el principal sería el económico. De igual manera, los italianos estarían viendo con malos ojos dicho interés, ya que quieren renovarle el contrato al futbolista para que se quede en el equipo.

El más probable en llegar es el delantero neerlandés Cody Gakpo. El futbolista del PSV Eindhoven ha destacado de la mejor manera en el Mundial de Qatar 2022 y ha llamado la atención de la dirigencia de los ingleses. El PSV y el Manchester United estuvieron negociando anteriormente, pero finalmente no enviaron los números. Ahora, el monto que pedirán será de 70 millones de euros.

Manchester United quiere ser protagonista en Premier League

Erik Ten Hag está trabajando con los suyos para ser protagonistas en la segunda parte de la Premier League. Su objetivo principal será volver a clasificar a la UEFA Champions League y para eso deberán consolidar un equipo importante que les ayude a tener la regularidad que se necesita para pelear por esos puestos a dicha competición.